divina-sonrisa-consultorio
Divina Sonrisa

Inv. Divina Sonrisa, C.A.

Quienes somos

Nuestros odontólogos están en la capacidad de atenderle cualquiera de sus dolencias dentarias, además tienen capacidad de referirlo en el momento indicado y al especialista que usted necesite, actuando de esta manera como un equipo multidisciplinario para resolver su problema dental de manera especializada.

¿QUE HACER?

Centro de Especialidades Odontológicas

¿Debe visitar a un Odontólogo General
o a un especialista?

¿Tiene algún problema específico? ¿Qué especialista debería visitar? Son algunas de las preguntas más frecuentes de los pacientes.

 

Inicialmente debe acudir al ODONTÓLOGO GENERAL quien se encuentra capacitado para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos del público en general. Muchos de los «generalistas» tienen gran habilidad clínica y se mantienen actualizados asistiendo a congresos y cursos de educación continua. Si usted requiere de un chequeo de rutina o de odontología básica, el odontólogo general puede prestarle atención adecuadamente. Sin embargo, la información y los conocimientos en odontología son extensos y existen numerosos casos en los cuales se requiere de la intervención de profesionales con entrenamientos intensivos llamados «especialistas».

Debido a que las diferentes áreas de la odontología se han hecho complejas y altamente tecnificadas, estos individuos se encuentran entrenados para ejecutar técnicas avanzadas brindando resultados altamente predecibles y muchas veces sorprendentes a los pacientes.

 

Un buen odontólogo general reconoce sus limitaciones y refiere los casos complejos a los especialistas.

 

Es importante dejar claro que un verdadero especialista debe haber cursado estudios de cuarto nivel o post-grado en alguna Universidad nacional o extranjera reconocida. Esto requiere de estudios adicionales de varios años dependiendo de la especialidad.

Mostrar másMostrar menos
Después (Muestra)
Antes (Muestra)

¿Estás interesado?
Comunícate y planifica una cita.

Escríbenos y al recibir tu inquietud en la brevedad posible aclararemos tus dudas para planificar tu cita con nuestros odontólogos.

ESTERILIZACIÓN

Inversiones Divina Sonrisa, C.A.

Proceso de Esterilización

1.- Destape de los Implementos

Es Importante cada vez que asista a su control o consulta odontológica que utilicen implementos esterilizados.

En Divina Sonrisa contamos con un proceso que le garantiza al paciente el cuidado de su salud bucal.

2.- Uso
2-uso-divina-sonrisa

Al momento de su uso, puede tener la tranquilidad que esta siendo atendido por profesionales responsables, que cumplen con las medidas de higiene necesarias.

3.- Equipo Esterilizador
3-equipo-autoclave-divina-sonrisa

Autoclave Kavo
Aparato que sirve para esterilizar material médico-quirúrgico o de laboratorio, utilizando vapor de agua a alta presión y temperatura.

4-equipo-autoclave-divina-sonrisa

Esterilización
Es el mecanismo que permite eliminar en su totalidad todos los microbios presentes en un determinado material mediante el uso de vapor de agua a alta presión y temperatura.

4.- Empaquetado
5-empaque-autoclave-divina-sonrisa

Empaques para autoclave. Utilizar un empaque para esterilizar es importante por varias razones:

Para el mantenimiento de la esterilización, por la organización de los instrumentales que van a ser utilizados en cada procedimiento, y proporcionar la evidencia del proceso de esterilización ante la vigilancia sanitaria y clientes/pacientes.

5.- Listo para su uso
6-uso-divina-sonrisa

Nuevamente los instrumentos están en su totalidad esterilizado y disponibles para ser usados nuevamente.

Inv. Divina Sonrisa, C.A.

!Planifica una cita¡