odontologia-general-divina-sonrisa
SERVICIOS
odontologo-general-divina-sonrisa

Inv. Divina Sonrisa

Odontología General

¿Tiene algún problema específico? ¿Qué especialista debería visitar? Son algunas de las preguntas más frecuentes de los pacientes.

Inicialmente debe acudir al ODONTÓLOGO GENERAL quien se encuentra capacitado para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos del público en general. Muchos de los «generalistas» tienen gran habilidad clínica y se mantienen actualizados asistiendo a congresos y cursos de educación continua. Si usted requiere de un chequeo de rutina o de odontología básica, el odontólogo general puede prestarle atención adecuadamente. Sin embargo, la información y los conocimientos en odontología son extensos y existen numerosos casos en los cuales se requiere de la intervención de profesionales con entrenamientos intensivos llamados «especialistas».

Debido a que las diferentes áreas de la odontología se han hecho complejas y altamente tecnificadas, estos individuos se encuentran entrenados para ejecutar técnicas avanzadas brindando resultados altamente predecibles y muchas veces sorprendentes a los pacientes.

Un buen odontólogo general reconoce sus limitaciones y refiere los casos complejos a los especialistas.

Es importante dejar claro que un verdadero especialista debe haber cursado estudios de cuarto nivel o post-grado en alguna Universidad nacional o extranjera reconocida. Esto requiere de estudios adicionales de varios años dependiendo de la especialidad.

Mostrar másMostrar menos
ODONTOLOGÍA

Inv. Divina Sonrisa

La práctica de la odontología general incluye:

  • Educación al paciente técnica de cepillado.
  • Pulido de esmalte.
  • Remoción de resina post ortodoncia de una manera biosegura. Sin que se afecte o ralle el esmalte de diente
  • La limpieza dentaria, contamos con equipos de última tecnología para hacer menos traumática su experiencia y más eficiente y eficaz su tratamiento.
  • Restauraciones dentarias en resinas
  • Extracción de los dientes, e identificar los trastornos gingivales (de las encías), mal posiciones dentarias.
  • Nuestros profesionales están capacitados para identificar, tratar y referir los casos que ameriten de un profesional Especializado, con los cuales contamos. De esta manera poder garantizar el éxito de los tratamientos de manera especializada y personalizada.