endodoncia-divina-sonrisa
SERVICIOS
endodoncia-divina-sonrisa

Inv. Divina Sonrisa

Endodoncia

El endodoncista es un campo complejo, ya que el éxito de un buen tratamiento de conductos radiculares exige de un buen profesional el cual conozca, maneje técnicas, y sepa actuar de manera asertiva en el momento del diagnóstico o situaciones de emergencia que se presenten en el centro Divina sonrisa. Es por ello que nuestros servicios están enfocados a la odontología especializada. Por este motivo es relevante conocer la diferencia clara que existe entre un odontólogo general, formado únicamente con nociones básicas en tratamientos de endodoncia, a diferencia de un especialista que además de esa noción básica se especializo en solo este tipo de tratamientos, es por eso que si necesita algún tratamiento de conducto es mejor que lo deje en manos de un verdadero especialista.

En nuestro centro Especializado Divina sonrisa, acuden a diario pacientes de urgencia con dolores agudos, y la mayoría de las veces la intervención de endodoncista es clave para aliviar ese dolor. Después de aliviar el dolor de urgencia se programan las visitas para terminar el tratamiento de conductos. Normalmente el especialista realiza el tratamiento en una o dos sesiones cortas, después de la endodoncia el mismorefiere al paciente para realizar controles periódicos y hace radiografías para verificar que el tratamiento se mantenga en el tiempo. De esta manera finalmente el paciente es referido al especialista en prostodoncia para realizar la rehabilitación dentaria con la reconstrucción coronal del diente o con prótesis bien sea cerámica o metal porcelana, devolviéndole, así su función y estética al diente.

Para ofrecer la mejor calidad y un buen tratamiento de endodoncia, en Divina Sonrisa nuestro endodoncista dispone de la última tecnología disponible en el mercado. Utilizando localizadores electrónicos de ápices e instrumental rotatorio para dicho tratamiento.

Mostrar másMostrar menos
ODONTOLOGÍA

Inv. Divina Sonrisa

Tratamientos que que realiza:

  • Tratamientos de conductos Monorradicular, Birradicular o Multirradicular.
  • Apiceptomias
  • Retratamientos endodonticos, entre otros.